Las 4 P del Marketing Mix



                  Las 4 P del marketing mix.  






Lo aprendido sobre el tema visto.

El marketing mix es un análisis de la estrategia interna desarrollada comúnmente por las empresas,       se analizan cuatro variables básicas de su actividad  las cuales son: 

 PRODUCTO : Es lo que ofrece el mercado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

PRECIO: Es el valor que se le da al producto considerando que el precio sea accesible para nuestros clientes.  

PLAZA: Es el mercado a donde va ir dirigido nuestro producto o servicio.

 PROMOCION :Son las estrategias para dar a conocer nuestro producto 

 Estos cuatro elementos  son importantes para poder emprender  nuestra campaña de marketing.


Lo que mas me gusto.

Es que el marketing mixes una herramienta muy útil que podemos utilizar en el proceso de la creación de nuestra empresa ya que nos permite llevar el control de todo y nos permite alcanzar nuestras metas planeadas, y que nuestro producto debe satisfacer las necesidades de nuestros clientes para tener mas éxito.


Como aplico el aprendizaje adquirido

Practicando, analizando y aplicando las estrategias ya conocidas del marketing mix para poder satisfacer completamente las necesidades del cliente.
















Comentarios

  1. Felicidades, se ve el avance de tu Blog, pero recuerda que debes responder el numeral 5 del folleto 1, solo que con los temas del folleto 2 (lo que viste del video).

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, gracias por el seguimiento de instrucciones. Ahora te motivo a cuidar los derechos de autor. No puedes copiar la información literal de otras fuentes. Debes aplicar tus propios conocimientos, criterios y puntos de vista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario