SEGMENTACION DE MERCADOS
Segmentación de mercados.
LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ES UN MÉTODO QUE DIVIDE A LOS CLIENTES EN DIFERENTES GRUPOS QUE TENGAN UNA NECESIDAD DE PRODUCTO O SERVICIO, PARA OFRESERLES A CADA UNO DE ELLOS DIFERENTES SERVICIOS PERO QUE SEAN ADECUADOS, EXISTEN DIFERENTES NIVELES DE MERCADO:
- MERCADO GLOBAL.
- MERCADO POTENCIAL.
- MERCADO DISPONIBLE.
- MERCADO DISPONIBLE CUALIFICADO.
- MERCADO OBJETIVO .
- MERCADO PENETRADO.
ESTOS NIVELES DE MERCADO NOS VAN A AYUDAR A PLANEAR UNA BUENA ESTRATÉGIA DE NUESTRO MARKETING.
LO QUE MAS ME GUSTO.
LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS NOS SIRVE PARA CREAR ESTRATÉGIAS COMERCIALES Y QUE LOS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS DE NUESTRO PRODUCTO.
COMO VOY A APLICAR EL APRENDIZAJE ADQUIRIDO.
ANALIZANDO MUY BIEN CADA ESTRATÉGIA QUE TOMAREMOS EN CUENTA PARA NUESTRO MARKETING .
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ResponderBorrarMuy bueno tu aprendizaje
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